D&L Oil Tools diseña, fabrica y ensambla equipos de fondo de pozo para clientes en los mercados nacionales e internacionales. Con sede en Tulsa, Oklahoma, nuestra tradición es de calidad, asequibilidad, servicio al cliente e inversión comunitaria.
Nuestro equipo de alta calidad, la satisfacción del cliente y el bienestar de nuestros empleados son las piedras angulares de nuestro negocio. Nos dedicamos a solucionar los problemas de los clientes y a enriquecer la vida de nuestros empleados.
Nuestro éxito está impulsado por nuestra capacidad para proporcionar equipos diseñados a medida y para mantenernos flexibles en una industria en constante cambio. Estos valores fundamentales nos han mantenido independientes y financieramente sólidos durante un cuarto de siglo.
El Sistema de Gestión de Calidad de D&L recibió recientemente la certificación API Q1 del American Petroleum Institute (API). Además, D&L recibió una licencia monograma 11D1 para empaquetadores y tapones de puente. Esto certifica que D&L cumple con los más altos estándares en gestión de calidad y fabricación.
D&L se enorgullece de ser parte de un grupo élite de empresas con esta certificación y está orgulloso de nuestro equipo por el esfuerzo y la dedicación que demostró a lo largo de este proceso. Hemos estado orgullosos de la calidad de nuestros productos durante más de 25 años y esta certificación valida nuestra promesa de brindar el más alto nivel de productos y servicios a nuestros clientes.
A medida que nuestra operación se expande en tamaño y crece en número, D&L mantiene su compromiso de brindar equipo y servicio al cliente de la más alta calidad. Le agradecemos por ser parte de nuestra familia D&L.